Sobre mí

Mi nombre es Diana Mendeguia y tengo 37 años. Estudié diseño de indumentaria y textil. Terminé la carrera pero poco convencida de que fuera mi carrera profesional.
Después de un tiempo y de penar un gran amor empecé con constelaciones familiares (terapia que recomiendo siempre), y vino el despertar de mi eterna pasión: Astrología. Y pensaba… Cómo voy a vivir de esto? Un sí profundo e instantáneo me empujó a estudiar en el Centro Astrológico de Buenos Aires, y recordé. Astrología me rescató de la inercia y con amor, luz y conocimientos que han sido ocultados por siglos, me llevó a una vida llena de propósito.

Se fueron sumando otras inquietudes que siempre respondían a servir, a comunicar, a transmitir. 

Dediqué parte de mi tiempo a aprender kabbalah y algo del idioma hebreo. Quedé encantada en cómo todo poco a poco cobraba sentido.

En paralelo empecé a incursionar en la práctica de la meditación y descubrí otro lenguaje que seguía nutriendo mi camino.

Hoy brindo sesiones que no sólo conjugan la lectura e interpretación astrológica sino la experiencia espiritual energética de la búsqueda de aquello más grande.